viernes, 11 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡LO QUE ME EMPUTA!!!!!!

1. La gente que, cuando me pregunta la hora, señala la muñeca. Que tal el hijueputa! ... será que no se donde tengo mi reloj? Acaso cuando le preguntan el baño también se agarra el culo?

2. Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy su amigo imbecil, amigos los huevos y no se hablan.!!

3. Me emputa la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los malparidos rincones de cada cuarto para buscar el control remoto....pero "les da puteria pararse y cambiar manualmente".

4. Cuando la gente te dice "siempre esta en el ultimo lugar en el que buscas"... LA #@$^ DE LA %^## MADRE!!! ... si estuvieran en el primero pa que putas seguiría buscando!!!! no hay derecho (no sean mulas).

5. Cuando te dicen en el cine "¿viste eso?"... NOOO cabron! Pague la puta entrada Pa`venir a ver el techo.....idiota!!!...

6. La gente que pregunta "te puedo preguntar algo???" ah maricones de mierda ¡! ¿Como que no te dan mucha alternativa nooo?

7. los hijueputas malparidos que se ponen a mandar maricadas 2 o 3 veces pa´que los HIJUEPUTAS se ponen en esas ahh?? HUEVONES, tras de que mandan maricadas, la mandan cinco VECES MAS

. Y que me dicen de las preguntas estupidas como :

A: Me robaron
B: ¿QUIEN?

A: Se me perdió mi cartera
B: ¿DONDE?

A: ¿QUE TE PASO? ......¿TE CORTASTE EL PELO?
B: ¿NO HIJUEPUTA, ANIMAL, me lo arrancaron a mordidas?

A: ¿BOTASTE EL DINERO?.....Y COMO FUE
B: Si grandísimo HUEVON, me quede observando como fue que se me cayo el puto dinero.

A: Estas Embarazada?
B: No gran idiota, me puse una almohada para ver si me queda bien.

A: YA LLEGASTE?
B: NO IMBECIL!!! Estas viendo un holograma

A: TE VOLCASTE?
B: No malparido, le estoy probando la resistencia al techo del carro.

A: TE CAISTE?
B: Noooo, perro hijueputa, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... es que tengo vocación de payaso.....

A: (al que va corriendo), TE DEJÓ EL BUS?
B: Nooo, maricon lo voy arriando!

Y que me dicen de cuando esta en esos lugares que hablan por si solos .... como el estadio de fútbol, el cine, un restaurante o inclusive una biblioteca, no falta el maricon que te dice :

A: Que haces aquí?
B: Nada vine a Barrer ..... BOBO H.P..!!!

No hay comentarios: